menu

Avisos de Privacidad

  1. Para el envío de tarjetas de felicitación por onomástico a trabajadores y autoridades, a través de medios electrónicos.

    Integral Simplificado
  2. Para la presentación del Informe General Ejecutivo 2023, entrega de Informes Individuales de Auditoría del Ejercicio Fiscal 2023 y Programa Anual de Fiscalización del Ejercicio Fiscal 2025

    Integral Simplificado
  3. Para las personas servidoras públicas obligadas a presentar Declaración Patrimonial y de Intereses

    Integral Simplificado
  4. Para las actividades físicas que realiza el personal que labora en el Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  5. Para el registro de Pláticas de Prevención y Sensibilización del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  6. Para las Jornadas de Salud para las hijas y los hijos del Personal del Poder Legislativo

    Simplificado Carta de Autorización Integral
  7. Para las personas servidoras públicas que se encuentran en procesos de Entrega Recepción Individuales del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  8. Para las personas obligadas a presentar Declaración Patrimonial y de Intereses en el Sistema de Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  9. Para las personas servidoras públicas que se encuentran dentro de Procedimientos Administrativos del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  10. Para las personas que utilicen el Sistema de Manifestaciones Ciudadanas de quejas, denuncias y sugerencias (QDyS) del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  11. Para las personas que utilicen el Formato de Quejas, Denuncias y Sugerencias (QDyS 1) para la presentación de manifestaciones ciudadanas del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  12. Para las Personas Servidoras Públicas, que realicen los procesos de Auditorías, Revisiones y Visitas de Inspección del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  13. Para el Registro a Eventos de Capacitación Vía Remota del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  14. Para el Registro a Eventos de Capacitación del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  15. Para las Personas Aspirantes para la Elección Extraordinaria 2025 de Candidaturas a cargos de Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Magistradas y Magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial y Juezas y Jueces del Poder Judicial del Estado.

    Integral Simplificado
  16. Para la Publicación de Fotografías y Videos en Redes Sociales Oficiales de la Diputada Alexa Murguía Trujillo Recopilados en Eventos Públicos.

    Integral Simplificado
  17. Para los Correos Institucionales del Órgano Interno de Control

    Integral Simplificado
  18. Para proteger los Datos Personales del "Quinto Parlamento de Mujeres de Quintana Roo 2025"

    Integral Simplificado
  19. Para la Atención de Primer Contacto que brinda a usuarias el OIGPAVCM del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  20. Para la Atención Psicológica que soliciten las personas al OIGPAVCM del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  21. Para proteger los datos personales del OIGPAVCM del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  22. Para las listas de inscripción y asistencia de las capacitaciones del Programa Anual de Trabajo del OIGPAVCM del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  23. Para el Padrón de Proveedores de las Personas Físicas o Morales de la Coordinación de Comunicación Social del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  24. Para el Directorio de Medios de Comunicación de la Coordinación de Comunicación Social del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  25. Para los Boletines Informativos de la Coordinación de Comunicación Social del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  26. Para el Directorio de Autoridades de la Dirección de Relaciones Públicas del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  27. Para el recorrido por el Patrimonio Cultural e Histórico del Poder Legislativo

    Integral Carta de Autorización Simplificado
  28. Para los trámites administrativos y control de combustible del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  29. Para los Servicios Básicos del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  30. Para los arrendamientos que realiza el Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  31. Para la Dirección General Administrativa del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  32. Para la Interposición de Contestación y Demandas promovidas por y en contra del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  33. Para la elaboración de Contratos y Convenios del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  34. Para el Directorio de la Lista de Asistencia de las Reuniones que se realizan con las diferentes Áreas del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  35. Para la Lista de Asistencia de las Reuniones y Cursos con las diferentes Áreas Administrativas del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  36. De las Altas, Modificaciones y Bajas de los Préstamos Personales de los Trabajadores del Poder Legislativo, ante el ISSSTE

    Simplificado Integral
  37. De la "Brigada de Asistencia Social", de la Comisión de Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos de la XVIII Legislatura

    Simplificado Integral Carta de Autorización
  38. Para el Expediente del Personal del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  39. De la Consulta a personas con Discapacidad, relativa a la celebración del Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  40. De la Dirección de Análisis Jurídico del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  41. De la Ciudadanía que interponga solicitud de Revocacion de Mandato ante el Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  42. Para las Iniciativas Ciudadanas de la Dirección de Análisis Jurídico del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  43. De la Ciudadanía que interponga Denuncia de Juicio Político ante el Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  44. De las Convocatorias y/o Currículum Vitae recepcionadas por la Oficialía de Partes del Poder Legislativo

    Simplificado Integral Carta de Autorización
  45. Del Pago de Nómina del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  46. De la Elaboración de Cheques del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  47. Para la Dirección de la Tesorería del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  48. De los Apoyos de Lentes para el Personal del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  49. De la Subsecretaría de Servicios Legislativos del Poder Legislativo de Quintana Roo

    Simplificado Integral
  50. De la Subsecretaría de Servicios Administrativos del Poder Legislativo de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  51. Para el Pago de Cuotas y Aportaciones del Sistema de Ahorro para el Retiro del Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  52. Del Registro de Firmas Autorizadas ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  53. Para el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores del Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  54. De las Altas, Modificaciones y Bajas de los Préstamos Hipotecarios ante el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  55. Del Timbrado de Nómina para el Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  56. Para el Seguro de Vida del Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  57. Del Cuatrimestre para el Personal del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  58. Para Proteger los Datos Personales en los Nombramientos del Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  59. Para Proteger los Datos Personales de los Movimientos del Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  60. Para Finiquitos y Liquidaciones del Personal de Base, Confianza y Supernumerarios del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  61. De las Prestaciones del Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  62. De la Expedición de Constancias para el Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  63. De la Dirección de Recursos Humanos del Poder Legislativo de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  64. Para la Afiliación al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

    Integral Simplificado
  65. Del Control de Asistencia del Personal que Labora en el Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  66. Para Proteger los Datos Personales en los Eventos que se Realicen en el Salón de Sesiones del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Simplificado Integral
  67. Para la Consulta o Préstamo de Libros o Expedientes del Archivo General y Biblioteca del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  68. De la Dirección de Archivo General y Biblioteca del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  69. Para los Eventos que realice la Dirección de Archivo General y Biblioteca del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Simplificado Carta de Autorización Integral
  70. Para Proteger los Datos Personales del Órgano para la Igualdad de Género, Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  71. Para Proteger los Datos Personales de las Personas Servidoras Públicas en las Quejas y Denuncias

    Integral Simplificado
  72. Para Proteger los Datos Personales de las Personas Servidoras Públicas en los Procesos de Entrega Recepción

    Integral Simplificado
  73. De las Justificaciones de las Diputadas y los Diputados recibidas en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  74. Del Sistema de Gestión de Correspondencia y Archivo (SIGCA) de la Oficialía de Partes del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  75. De las Recomendaciones y/o Solicitudes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, recibidas en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo

    Simplificado Integral Carta de Autorización
  76. Para los Reuniones que se realicen en la Sala de Usos Múltiples "Leona Vicario" del Poder Legislativo de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  77. Para las Reuniones que se realicen en la Sala de Comisiones "Constituyentes de 1974" del Poder Legislativo de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  78. De la Dirección de Atención Ciudadana del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  79. De las Iniciativas Ciudadanas Recepcionadas por la Oficialía de Partes del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  80. Para Proteger los Datos Personales de la Bitácora de Video Vigilancia del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  81. Del Despacho de la Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  82. Del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Simplificado Integral
  83. De la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Poder Legislativo

    Simplificado Integral
  84. Para Proteger los Datos Personales que se Recaben en las Listas de Registro de los Trabajadores y Visitantes que Ingresen a las Oficinas del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  85. De los Datos Biométricos de las y los Servidores Públicos del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  86. Para Proteger los Datos Personales de la Secretaría General del Poder Legislativo de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  87. De la Comparecencia de la Secretaria de Gobierno del Estado de Quintana Roo

    Simplificado Integral
  88. De las Sesiones del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Simplificado Integral
  89. Para las Reuniones de Trabajo de las Comisiones de las Diputadas y Diputados del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  90. De la Entrega de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  91. De la Credencial de Identificación Laboral de los Trabajadores del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  92. Del Informe General Ejecutivo, Relativo a la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2022

    Integral Simplificado
  93. Para Designar al Titular del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  94. Para Designar al Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  95. Para Designar al Titular del Órgano Interno de Control del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  96. Para Designar al Titular del Órgano Interno de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  97. Para Designar al Titular del Órgano Interno de Control de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  98. De las Comparecencias de los Órganos Autónomos del Estado de Quintana Roo

    Simplificado Integral
  99. De las Ayudas Sociales a personas, que otorga el Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  100. De las Reuniones de Comisiones Ordinarias del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

    Integral Simplificado
  101. Aviso de Confidencialidad de la XVIII Legislatura del Estado de Quintana Roo

    Ver documento

  1. DE LAS SESIONES DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  2. PARA EL CONSULTORIO MÉDICO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

    Integral
  3. PARA LAS REUNIONES QUE SE REALICEN EN LA SALA DE JUNTAS DEL EDIFICIO DIAMANTE DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

    Integral Simplificado
  4. PARA LA LISTA DE ASISTENCIA Y REGISTRO DE LAS CAPACITACIONES DEL ÓRGANO PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO, PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

    Integral Simplificado
  5. DEL PROTOCOLO PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR LA VIOLENCIA LABORAL CONTRA LAS MUJERES EN RAZÓN DE GÉNERO AL INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  6. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LOS EVENTOS QUE SE REALICEN EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL Y BIBLIOTECA DEL PODER LEGISLATIVO DE QUINTANA ROO.

    Carta de Autorización Integral Simplificado
  7. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES PARA EL FORMULARIO DEL REGISTRO DEL CURSO DE DECLARACIONES PATRIMONIALES Y DE INTERESES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  8. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES PARA LA CONSULTA A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  9. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS QUE CONSULTAN Y/O REALIZAN PRÉSTAMOS DE LIBROS O EXPEDIENTES EN EL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  10. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS QUE CONSULTAN Y/O REALIZAN PRÉSTAMOS DE LIBROS O EXPEDIENTES EN LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO HISTÓRICO DEL PODER LEGISLATIVO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  11. PARA LA CONSULTA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  12. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS QUE PRESENTEN QUEJAS, DENUNCIAS, Y SUGERENCIAS Y PARA EL FORMATO QDYS 1 PARA LA PRESENTACIÓN DE MANIFESTACIÓN CIUDADANA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

    Integral Simplificado
  13. PARA EL REGISTRO A EVENTOS DE CAPACITACIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  14. DEL REGISTRO DE VISITAS AL EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL Y BIBLIOTECA “LUIS DE LA HIDALGA ENRÍQUEZ” PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

    Integral Simplificado
  15. DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

    Integral Simplificado
  16. PARA PROTEGER LOS DATOS BIOMÉTRICOS DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

    Integral
  17. DE LA PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CIUDADANAS

    Integral Simplificado
  18. DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL PODER LEGISLATIVO

    Simplificado Integral
  19. DE LOS VISITANTES DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  20. DE LOS EVENTOS QUE SE REALICEN EN EL PODER LEGISLATIVO

    Simplificado Integral
  21. DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA XVII LEGISLATURA CONSTITUCIONAL

    Simplificado Integral
  22. DE LAS REUNIONES DE TRABAJO DE LAS COMISIONES Y DE LAS DIPUTADAS Y LOS DIPUTADOS DE LA XVII LEG.

    Integral Simplificado
  23. DE LAS AYUDAS SOCIALES QUE OTORGA EL H. PODER LEGISLATIVO

    Simplificado Integral
  24. DE LAS REUNIONES DE COMISIONES ORDINARIAS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  25. DEL RECORRIDO POR EL PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO DEL PODER LEGISLATIVO.

    Simplificado Integral Carta de Autorización
  26. DE LOS RECURSOS DE REVISIÓN A.R.C.O.

    Integral Simplificado
  27. DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO A.R.C.O.

    Integral Simplificado
  28. DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  29. DE LAS SESIONES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  30. DE LOS CONTRATOS QUE NO PASAN POR COMITÉ DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  31. DE LAS INVITACIONES RESTRINGIDAS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  32. DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  33. DE LAS ADJUDICACIONES DIRECTAS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  34. DE LA SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  35. DE LA DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  36. DE LA SOLICITUD DE REVOCACIÓN DE MANDATO QUE INTERPONGA LA CIUDADANÍA ANTE EL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  37. DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS JURÍDICO LEGISLATIVO DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  38. DE LAS DENUNCIAS DE JUICIO POLÍTICO INTERPUESTAS POR LA CIUDADANÍA ANTE EL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  39. DE LA SALA DE JUNTAS DEL EDIFICIO DIAMANTE DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  40. DE LOS SERVICIOS DE EMBALAJE, FLETES Y MANIOBRAS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  41. DE LOS FORMATOS DE SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN LOS EDIFICIOS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  42. DE LA CORRESPONDENCIA DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  43. DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  44. DEL REGISTRO DE FIRMAS AUTORIZADAS ANTE EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  45. ALTAS, MODIFICACIONES Y BAJAS DE LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS ANTE EL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  46. PARA EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  47. PARA EL PAGO DE CUOTAS Y APORTACIONES DEL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  48. DE LA AFILIACIÓN AL ISSSTE DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  49. DEL SEGURO DE VIDA DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  50. DEL CUATRIMESTRE DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  51. DE LOS MOVIMIENTOS DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  52. DEL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  53. PARA LOS RECURSOS DE REVISIÓN DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  54. PARA EL REGISTRO, SEGUIMIENTO Y ENTREGA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  55. DE LA SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS LEGISLATIVOS DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  56. PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  57. PARA LOS SERVICIOS BÁSICOS DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  58. DE LOS ARRENDAMIENTOS DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  59. DEL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  60. DE LA REALIZACIÓN DE JORNADAS DE SALUD PARA HIJAS E HIJOS DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  61. DE LA UNIDAD DE DESARROLLO HUMANO Y BIENESTAR LABORAL.

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  62. DE LA APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  63. DEL DIRECTORIO DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  64. PARA EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  65. PARA FINIQUITOS Y LIQUIDACIONES DEL PERSONAL DE BASE, CONFIANZA Y SUPERNUMERARIOS DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  66. DE LA EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  67. DEL TIMBRADO DE NÓMINA PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  68. DE LOS NOMBRAMIENTOS DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  69. DE LAS PRESTACIONES DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO.

    Carta de Autorización Integral Simplificado
  70. PARA LA APERTURA DE NUEVOS CORREOS ELECTRÓNICOS A USUARIOS DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  71. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LA DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  72. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DEL PADRÓN DE PROVEEDORES DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE PRESTAN SERVICIOS DE DIFUSIÓN DEL H. PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  73. DE LAS CASAS DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LAS DIPUTADAS Y DIPUTADOS DE LA XVII LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  74. PARA LA RECEPCIÓN DE COMENTARIOS O PROPUESTAS A TRAVÉS DEL MICROSITIO DE MOVILIDAD DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  75. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS, QUE SE ENCUENTRAN OBLIGADAS A PRESENTAR DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, EN EL SISTEMA DE DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERÉS DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  76. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS, DERIVADOS DE LOS PROCESOS DE AUDITORÍAS, REVISIONES Y VISITAS DE INSPECCIÓN DEL PODER LEGISLATIVO.

    Integral Simplificado
  77. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE LLEVEN A CABO EN EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado
  78. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DENTRO DE LOS PROCESOS DE ENTREGA RECEPCIÓN INDIVIDUALES DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    Integral Simplificado