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Avisos de Privacidad

  1. De las Casas de Atención Ciudadana de las Diputadas y Diputados de la XVII Legislatura Constitucional del Estado de Quintana Roo

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  2. DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTA PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME GENERAL EJECUTIVO 2022 DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  3. DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTA, PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE FISCALIZACIÓN 2024.

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  4. DE LA DESIGNACIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES PARA OCUPAR EL CARGO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN QUE NOMBRARÁ AL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

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  5. DE LA DESIGNACIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES PARA OCUPAR EL CARGO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN QUE NOMBRARÁ AL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

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  1. DEL REGISTRO DE VISITAS AL EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL Y BIBLIOTECA “LUIS DE LA HIDALGA ENRÍQUEZ” PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  2. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DEL PROCEDIMIENTO DE REELECIÓN AL CARGO DE MAGISTRADA Y MAGISTRADO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  3. BACALAR- DE LA REUNIÓN DE LAS COMISIONES DE HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTA, Y DE ASUNTOS MUNICIPALES

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  4. PARA PROTEGER LOS DATOS BIOMÉTRICOS DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  5. DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  6. DE LA PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CIUDADANAS

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  7. DE LOS EVENTOS QUE SE REALICEN EN EL PODER LEGISLATIVO

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  8. DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL PODER LEGISLATIVO

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  9. DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL PODER LEGISLATIVO

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  10. DEL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE MIEMBROS TEMPORALES PARA EL COMITÉ DE ÉTICA DEL PODER LEGISLATIVO 2023-2025

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  11. DE LOS VISITANTES DEL PODER LEGISLATIVO

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  12. DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA XVII LEGISLATURA CONSTITUCIONAL

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  13. DE LAS REUNIONES DE TRABAJO DE LAS COMISIONES Y DE LAS DIPUTADAS Y LOS DIPUTADOS DE LA XVII LEG.

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  14. DE LAS REUNIONES DE COMISIONES ORDINARIAS DEL PODER LEGISLATIVO

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  15. DE LAS AYUDAS SOCIALES QUE OTORGA EL H. PODER LEGISLATIVO

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  16. PROTOCOLO PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR LA VIOLENCIA LABORAL EN EL PODER LEGISLATIVO

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  17. DEL RECORRIDO POR EL PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  18. DE LAS COMPARECENCIAS DE LAS PERSONAS TITULARES O EN SU CASO, DE LAS PERSONAS QUE DETENTEN LA PRESIDENCIA DE LOS DIFERETES ÓRGANOS PÚBLICOS AUTÓNOMOS ANTE EL PLENO DE LA LEGISLATURA DE DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  19. DE LAS ADJUDICACIONES DIRECTAS DEL PODER LEGISLATIVO

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  20. DE LAS COMPARECENCIAS DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS CON MOTIVO DE LA GLOSA DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL ANTES LAS COMISIONES ORDINARIAS DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  21. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DEL "SÉPTIMO CONGRESO JUVENIL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO"

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  22. DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO A.R.C.O.

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  23. DE LAS SOLICITUDES DE VERSIONES PÚBLICAS DEL PODER LEGISLATIVO

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  24. DE LOS CURSOS Y TALLERES DEL PODER LEGISLATIVO

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  25. DE LOS RECURSOS DE REVISIÓN A.R.C.O.

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  26. DE LOS EVENTOS MASIVOS EN EL RECINTO OFICIAL DEL PODER LEGISLATIVO

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  27. DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL PODER LEGISLATIVO

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  28. DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER LEGISLATIVO

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  29. PARA EL "PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE LENGUAS ORIGINARIAS"

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  30. PARA LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "QUINTANA ROO OB" HISTORIA ORAL DE LOS MAYAS ETERNOS INDÓMITOS.

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  31. DE LA CONFERENCIA "PRINCIPIO DE IMPARCIALIDAD EN EL USO DE RECURSOS PÚBLICOS Y EQUIDAD EN LA CONTIENDA PARA LOS PROCESOS ELECTORALES ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS".

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  32. DE LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL Y BIBLIOTECA DEL PODER LEGISLATIVO

  33. DE LA SESIÓN SOLEMNE DEL "2023, BICENTENARIO DEL HEROICO COLEGIO MILITAR"

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  34. DE LAS INVITACIONES RESTRINGIDAS DEL PODER LEGISLATIVO

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  35. DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS DEL PODER LEGISLATIVO

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  36. DE LA CEREMONIA CÍVICA "28 DE JULIO, DÍA ESTATAL DE LA LUCHA SOCIAL MAYA"

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  37. DE LAS SESIONES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PODER LEGISLATIVO

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  38. DE LOS CONTRATOS QUE NO PASAN POR COMITÉ DEL PODER LEGISLATIVO

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  39. DE LA DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA DEL PODER LEGISLATIVO

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  40. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS Y LOS PARTICIPANTES EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CERTIFICADOR STEM Y ROBÓTICA EDUCATIVA

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  41. DE LA SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL PODER LEGISLATIVO

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  42. DE LA SALA DE JUNTAS DEL EDIFICIO DIAMANTE DEL PODER LEGISLATIVO

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  43. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DURANTE LOS EVENTOS MASIVOS EN LA PLAZOLETA DEL PODER LEGISLATIVO

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  44. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DE LAS ACTIVIDADES DE CURSOS Y TALLERES DEL PODER LEGISLATIVO

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  45. DE LA PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CIUDADANAS

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  46. DE LA SOLICITUD DE REVOCACIÓN DE MANDATO QUE INTERPONGA LA CIUDADANÍA ANTE EL PODER LEGISLATIVO

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  47. DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS JURÍDICO LEGISLATIVO DEL PODER LEGISLATIVO

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  48. DE LAS DENUNCIAS DE JUICIO POLÍTICO INTERPUESTAS POR LA CIUDADANÍA ANTE EL PODER LEGISLATIVO

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  49. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DURANTE EL PROCESO DE DESIGNACIÓN DE LA TITULARIDAD DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO

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  50. PARA EL PROCESO DE DESIGNACIÓN DE UN INTEGRANTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE QUINTANA ROO

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  51. De los descuentos por faltas del personal del Poder Legislativo

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  52. DE LAS INICIATIVAS CIUDADANAS EN LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER LEGISLATIVO

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  53. De las Iniciativas Ciudadanas del Proceso Legislativo

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  54. PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES DURANTE LOS EVENTOS MASIVOS EN EL VESTÍBULO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

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  55. DE LAS COMPARECENCIAS EN LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA XVII LEGISLATURA DEL PODER LEGISLATIVO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL Y VÍCTIMAS POR INCUPLIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  56. DE LOS SERVICIOS DE EMBALAJE, FLETES Y MANIOBRAS DEL PODER LEGISLATIVO

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  57. DEL DIRECTORIO DE ENLACES DE TRANSPARENCIA DEL PODER LEGISLATIVO

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  58. DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL PODER LEGISLATIVO

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  59. DE LAS JUSTIFICACIONES DE LAS DIPUTADAS Y DIPUTADOS DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  60. DE LOS FORMATOS DE SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN LOS EDIFICIOS DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado
  61. DE LA CORRESPONDENCIA DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  62. DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL PODER LEGISLATIVO

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  63. DEL REGISTRO DE FIRMAS AUTORIZADAS ANTE EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DEL PODER LEGISLATIVO

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  64. ALTAS, MODIFICACIONES Y BAJAS DE LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS ANTE EL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DEL PODER LEGISLATIVO

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  65. PARA EL PAGO DE CUOTAS Y APORTACIONES DEL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO

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  66. De la Afiliación al ISSSTE del Personal del Poder Legislativo

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  67. Del Sistema de Gestión de Correspondencia de la Oficialía de Partes del Poder Legislativo

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  68. Del Seguro de Vida del personal del Poder Legislativo

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  69. De los movimientos del personal del Poder Legislativo

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  70. Del Control de Asistencia del Personal del Poder Legeislativo

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  71. De las Quejas y Denuncias de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Poder Legislativo

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  72. De las Declaraciones Patrimoniales de la Unidad de Vigilancia dela Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Poder Legislativo

    Simplificado Carta de Autorización Integral
  73. De la Entrega y Recepción de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Poder Legislativo

    Integral Simplificado
  74. De las Sesiones del Poder Legislativo

    Integral Carta de Autorización Simplificado
  75. DE LAS CONVOCATORIAS/CURRÍCULUM VITAE DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  76. De los Decretos de Proceso Legislativo

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  77. DE LAS RECOMENDACIONES Y/O SOLICITUDES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER LEGISLATIVO

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  78. PARA EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL PODER LEGISLATIVO

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  79. De las Recomendaciones de la CDHEQROO

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  80. De los Acuerdos de Proceso Legislativo

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  81. Del Cuatrimestre del personal del Poder Legislativo

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  82. Para proteger los datos personales durante los eventos masivos en el Vestíbulo del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo

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  83. Para el Registro, Seguimiento y Entrega de solicitudes de Acceso a la Información del Poder Legislativo.

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  84. De las Solicitudes de las Diputadas y los Diputados

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  85. De la clasificación de Información Confidencial del Poder Legislativo.

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  86. De la clasificación de Información Reservada del Poder Legislativo.

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  87. Para los recursos de revisión de Acceso a la Información del Poder Legislativo.

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  88. Para el Comité de Transparencia del Poder Legislativo

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  89. De las actividades en las Comisiones de las Diputadas y los Diputados del Poder Legislativo.

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  90. De los Informes de las Diputadas y los Diputados

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  91. De los Acuerdos de las Diputadas y los Diputados

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  92. De las Iniciativas de las Diputadas y los Diputados

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  93. Para proteger los Datos Personales de las y los participantes en el Conversatorio "Masculinidades antihegemónicas".

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  94. De la Subsecretaría de Servicios Legislativos del Poder Legislativo

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  95. El Programa Interno de Protección Civil del Poder Legislativo

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  96. Para la capacitaciones de la Unidad de Igualdad de Género del Poder Legislativo

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  97. Para las acciones de sensibilización y promoción de la Unidad de Igualdad de Género del Poder Legislativo

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  98. De los arrendamientos del Poder Legislativo

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  99. Del Padrón de Proveedores del Poder Legislativo

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  100. De la realización de Jornadas de Salud para hijas e hijos del personal del Poder Legislativo

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  101. De la realización de actividades físicas del personal que labora en el Poder Legislativo

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  102. Para los servicios básicos del Poder Legislativo

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  103. De las Evaluaciones de Salud del Personal que labora en el Poder Legislativo.

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  104. Del Registro de Pláticas de Prevención y Sensibilización de la Unidad de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral del Poder Legislativo

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  105. Para el control de combustible del Poder Legislativo

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  106. Para proteger los Datos Personales de las y los participantes en el Conversatorio "Desafíos y oportunidades en la Educación Sexual Integral en Quintana Roo"

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  107. De la Unidad de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  108. De los Nombramientos del Personal que labora en el Poder Legislativo.

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  109. De las prestaciones del Personal que labora en el Poder Legislativo.

    Carta de Autorización Integral Simplificado
  110. De las personas que consultan y/o realizan préstamos de libros o expedientes del Poder Legislativo.

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  111. De las y los participantes en los Cursos y Talleres que se impartan en el Poder Legislativo

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  112. De la Gestoría Social a través de las oficinas o cubículos de las Diputadas y los Diputados de la XVII Legislatura Constitucional de Quintana Roo

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  113. De las Encuestas de Calidad de los Cursos y Talleres que se impartan en el Poder Legislativo.

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  114. De la apertura de Cuentas Bancarias del personal del Poder Legislativo.

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  115. Del Directorio del personal del Poder Legislativo.

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  116. De las visitas guiadas del Poder Legislativo.

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  117. Para el Expediente del personal del Poder Legislativo.

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  118. Para finiquitos y liquidaciones del personal de base, confianza y supernumerarios del Poder Legislativo.

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  119. De la expedición de Constancias para el personal que labora en el Poder Legislativo.

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  120. Del Timbrado de Nómina para el personal que labora en el Poder Legislativo.

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  121. Para la apertura de nuevos Correos Electrónicos a usuarios del Poder Legislativo.

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  122. Entrega de la medalla al Mérito de Protección Ecológica “Ramón Bravo Prieto”

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  123. Para proteger los Datos Personales de las personas que participaron como Observadores para la Elección de la Titularidad de la unidad de Vigilancia

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  124. Del Despacho de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura Constitucional del Estado de Quintana Roo

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  125. Para proteger los datos personales de las y los participantes del curso "La investigación Parlamentaría en el Congreso de la Unión, apoyo al trabajo legislativo".

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  126. Para proteger los Datos Personales de las y los participantes del Taller "Sistema de Gestión para la Protección de Datos Personales del Poder Legislativo.

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  127. Para proteger los Datos Personales de las y los asistentes a la Reunión de Vinculación Interinstitucional entre el Poder Legislativo y la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

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  128. Para proteger los Datos Personales de la Dirección de Relaciones Públicas del Poder Legislativo.

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  129. Para proteger los Datos Personales del Directorio de Autoridades de la Dirección de Relaciones Públicas del Poder Legislativo.

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  130. Para proteger los Datos Personales del Padrón de Proveedores de las personas físicas y morales que prestan servicios de difusión del H. Poder Legislativo.

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  131. Para proteger los Datos Personales del directorio de medios de comunicación de la Coordinación de Comunicación Social del H. Poder Legislativo.

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  132. De los Datos Personales de boletines de prensa de la Coordinación de Comunicación Social del H. Poder Legislativo.

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  133. Para proteger los Datos Personales de las y los participantes del Taller "Comunicación Incluyente y no Sexista".

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  134. Para proteger los Datos Personales de las listas de registros de las y los visitantes en las Oficinas de Representación del Poder Legislativo, en la Zona Norte.

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  135. Para proteger los datos personales de las y los participantes del curso "El Uso de la Evidencia en el Poder Legislativo".

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  136. Para proteger los Datos Personales del Sistema de Cámaras de Video-Vigilancia de la Oficina de Representación del Poder Legislativo, en la Zona Norte.

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  137. Para proteger los Datos Personales de las y los participantes de la actividad denominada "Primera Carrera y Caminata del Bienestar Laboral".

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  138. Para proteger los Datos Personales de las y los participantes en el Taller "Integración de la Cuenta Pública y Ley de Disciplina Financiera".

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  139. Para la recepción de comentarios o propuestas a través del Micrositio de Movilidad del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  140. Para proteger los datos personales de las y los participantes del curso "Teoría, Método y Técnica en la Investigación Sociojurídica".

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  141. Para proteger los datos personales de las y los participantes durante el Concurso Décimo Parlamento Infantil 2023

    Integral Simplificado Carta de Autorización
  142. Para proteger los Datos Personales durante los procedimientos de Designacion de la Titularidad de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XVII Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

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  143. Para proteger los Datos Personales del Sistema de Video-Vigilancia del Poder Legislativo.

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  144. Para proteger los datos personales que se recaben de las listas de registros de visitantes del Poder Legislativo.

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  145. Para proteger los datos personales durante el proceso de designación de una persona integrante de la Comisión de Selección que nombrará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo.

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  146. Para proteger los datos personales de las y los participantes en la Conferencia "Visión del futuro de México"

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  147. Para proteger los datos personales de las y los participantes del Curso "Clima Laboral"

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  148. Para proteger los datos personales de las y los participantes en el convenio de colaboración en materia de Contrataciones Abiertas.

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  149. Para proteger los datos personales de la ciudadanía que interpongan denuncia de juicio político ante el Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  150. Para proteger los datos personales de las personas que utilicen el Sistema de Manifestaciones Ciudadanas (Quejas, Denuncias y Sugerencias) del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  151. Para proteger los datos personales de las Personas Servidoras Públicas, que se encuentren dentro de los Procedimientos Administrativos que se lleven a cabo en el Órgano Interno de Control del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  152. Para el registro a eventos de Capacitación del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  153. Para proteger los datos personales de las y los participantes del curso "El proceso legislativo con visión de derechos humanos".

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  154. Para proteger los datos personales de los Ciudadanos que utilicen el Formato QDYS 1 para la presentación de manifestación ciudadana (Quejas, Denuncias y Sugerencias) de este Poder Legislativo.

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  155. Para proteger los datos personales de las personas servidoras públicas dentro de los procesos de entrega recepción individuales del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  156. Para proteger los datos personales de las participantes en el “Tercer Parlamento de Mujeres de Quintana Roo 2023”.

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  157. Para el registro a eventos de Capacitación Vía Remota a través de medios digitales del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  158. Para proteger los datos personales de las Personas Servidoras Públicas, que se encuentran obligadas a presentar Declaración Patrimonial y de Intereses, en el Sistema de Declaraciones de Situación Patrimonial y de Interés del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  159. Para proteger los datos personales de las y los participantes del Taller "Igualdad de Género".

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  160. Para proteger los Datos Personales de las personas servidoras públicas, derivados de los procesos de auditorías, revisiones y visitas de inspección del Poder Legislativo.

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  1. Para los correos institucionales del Poder Legislativo.

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  2. Para proteger los datos personales de las y los participantes en el curso taller elaboración del proyecto de Ley de Ingreso Municipal para el Ejercicio 2023 en cumplimiento al marco normativo en materia de disciplina financiera y contabilidad gubernamental.

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  3. Para proteger datos personales de las personas que utilicen el Sistema de Manifestaciones Ciudadanas (quejas, denuncias y sugerencias) del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  4. Para proteger los datos personales de las y los participantes del Taller "Sobre prevención y hostigamiento y acoso sexual".

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  5. De la sala de juntas del Edificio Diamante del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  6. Para la protección de datos personales de los participantes en la reunión de la Comisión de Derechos Humanos a realizarse en la Sala de Comisiones "Constituyentes de 1974" del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  7. Para el registro a eventos de capacitación vía remota a través de medios digitales del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  8. Para proteger los datos personales de las personas servidoras públicas, derivados de los procesos de auditorías, revisiones y visitas de inspección del Poder Legislativo.

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  9. Para proteger los datos personales de las personas servidoras públicas, que se encuentren dentro de los procedimientos administrativos que se lleven a cabo en el Órgano Interno de Control del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  10. Para proteger los datos personales durante eventos masivos en la Plazoleta del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  11. Parar proteger los datos personales de las y los participantes de la plática "Acoso y hostigamiento laboral".

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  12. Para proteger datos personales de los ciudadanos que utilicen el formato QDYS para la presentación de manifestación ciudadana (quejas, denuncias y sugerencias) de este Poder Legislativo.

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  13. Para proteger los datos personales de las personas servidoras públicas dentro de los procesos de entrega recepción individuales del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  14. Para proteger datos personales de la ciudadanía que interpongan denuncia de juicio político ante el Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  15. Para la comparecencia de las y los presidentes de los Órganos Públicos Autónomos del Estado de Quintana Roo.

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  16. Para el registro a eventos de capacitación del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  17. De las Casas de Atención Ciudadana de las Diputadas y los Diputados de la XVII Legislatura Constitucional del Estado de Quintana Roo

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  18. Para proteger los datos personales de las y los participantes en el Foro Interinstituciona de Coordinación entre los Ayuntamientos del Estado y la H. XVII Legislatura Constituciona del Estado Libre y Soberado de Quintana Roo.

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  19. De la Secretaría General del H. Congreso del Estado de Quintana Roo.

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  20. Para la protección de datos durante las reuniones en la Sala de Comisiones "Constituyentes de 1974" así como para proteger los datos personales de las imágenes y vídeos para su difusión.

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  21. Para proteger los datos personales durante eventos masivos en el vestíbulo del H. Congreso del Estado de Quintana Roo.

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  22. Para la protección de datos personales durante eventos masivos en el recinto oficial del H. Congreso del Estado de Quintana Roo.

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  23. De la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  24. Para la Dirección de Relaciones Públicas del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  25. De la Dirección de Finanzas del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  26. Para la protección de datos personales durante eventos en el recinto oficial del Poder Legislativo.

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  27. De la Dirección de Atención Ciudadana del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  28. De la Dirección de Archivo General y Biblioteca del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

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  29. Para la representación de Iniciativas Ciudadanas del H. Congreso del Estado de Quintana Roo.

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  30. Para proteger los Datos Personales de las participantes en la entrega a la Medalla al mérito distinguida quintanarroense "Maria Cristina Sangri Aguilar".

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